Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
El cerdo Duroc de Alcampo, bajo su marca Alcampo Producción Controlada

La compañía ha incorporado elaborados cuya materia prima es cerdo Duroc

La totalidad de referencias de cerdo Duroc que Alcampo ofrece en sus supermercados e hipermercados es bajo su marca de calidad Alcampo Producción Controlada, hecho logrado gracias al trabajo conjunto desarrollado con sus proveedores Alejandro Miguel S.L y Porcino de Teruel S.A.

En total la compañía ofrece más de una veintena de referencias y/o cortes de cerdo Duroc en libre servicio y en mostradores, tales como cinta de lomo, chuletas o costillas y ha puesto en sus lineales una línea de elaborados de alta calidad cuya materia prima es cerdo Duroc, introduciendo en el mercado una nueva gama de productos con valor añadido que además son sin gluten, sin lactosa o sin proteína de la leche.

Este cerdo es de origen nacional, de raza paterna 100% raza Duroc y materna Largewhite o Landrace y con una crianza mínima de 180 días. Alcampo Producción Controlada es una línea exclusiva de Alcampo que acoge casi doscientos productos desarrollados en colaboración con pequeños productores (en su mayoría Pymes españolas) que recuperan sabores y olores de antaño, ofreciendo un plus de calidad, trazabilidad y hacen una clara apuesta por la sostenibilidad medioambiental y social.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos