Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El simposio técnico ACAV se pospone hasta 2022

La Asociación Catarinense de Avicultura (ACAV) ha anunciado su decisión de trasladar la XIII edición del Simposio Técnico ACAV al 2022. Estaba previsto realizarse en el Centro Sul, en Florianópolis, en septiembre de este año. La decisión se basa en el objetivo de proteger la salud de los participantes y cumple con las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la pandemia de la covid-19.

El Simposio se traslada a los días del 28 al 30 de junio de 2022, en Centrosul, en Florianópolis. El coordinador del Simposio, Bento Zanoni, ha informado de que se está organizando un evento online para septiembre de este año. 

El Simposio es reconocido por su alto nivel técnico y científico, enfocándose en los temas más relevantes para la vasta cadena de aves industriales y, al mismo tiempo, las innovaciones que han surgido en Brasil y en el mundo.  Para el presidente de la ACAV, Ricardo Castellar de Faria, posponer el Simposio por segunda vez -ya hubo un aplazamiento en 2020- es una decisión prudente de cara a la evolución de la covid-19 este año.  Zanoni ha destacado que el Simposio Técnico es importante para el sector, pero señala que el escenario actual aún sugiere cautela.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos