Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Cuarta edición de las Becas Taller Argal para premiar proyectos sostenibles

Vuelven, por cuarto año consecutivo, las Becas Taller Argal orientadas, este año, a iniciativas para cuidar el medio ambiente y mejorar la sociedad, bajo el lema #ElRespetoPorLoSostenible. La compañía repartirá 20.000€ eurosa través de 10 becas valoradas en 2.000 euros cada una. 

Las inscripciones para participar en las Becas se pueden realizar a través de su página web (www.tallerargal.com/becas), rellenando el formulario con los datos de contacto e información correspondiente sobre el tipo de proyecto, hasta el domingo 6 de junio. Un jurado profesional elegido por Argal será el encargado de seleccionar los 10 proyectos más interesantes y con más posibilidades.
Respecto a la criba de proyectos, y a diferencia de años anteriores, donde se valoraban proyectos de todos los ámbitos, en esta cuarta edición, únicamente se tendrán en cuenta aquellos proyectos relacionados con la sostenibilidad. La entrega oficial de las Becas se celebrará en la sede de Argal Alimentación en Miralcamp (Lleida), el jueves 17 de junio, con la presencia del equipo directivo de la compañía.

A través de estos cuatro certámenes del proyecto, que nació en 2018, Argal Alimentación habrá repartido más de 155.000 euros en becas con el objetivo incidir, de forma directa, en el futuro laboral de los participantes. Con esta acción la compañía pone de relieve su compromiso total con la sostenibilidad, siendo pioner en calcular la huella de carbono y la huella de agua; cuenta con el certificado de bienestar animal Welfare Quality; es responsable en toda la cadena de suministro; ofrece una gama de productos ecológicos; dispone de sistemas de cogeneración de energía; una de sus plantas se nutre de energía fotovoltaica; se usan materiales reutilizables en la recepción de mercancías y en los procesos de elaboración y, cuenta con tres plantas depuradoras biológicas para el tratamiento del agua. 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos