Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Danish Crown muestra buen nivel de bienestar animal a través del informe BBFAW

El Business Benchmark for Farm Animal Welfare (BBFAW) es un informe sobre el compomiso y las accciones en materia de bienestar animal de las empresas alimentarias. La firam Danish Crown ha obtenido una buena posición entre las 150 principales empresas de este sector a nivel mundial.

La firma ocupa el segundo puesto a nivel mundial manteniendo el puesto respecto a 2020 e incluso el grupo ha mejorado su puntaje dentro de la categoría. Danish Crown también es reconocida y elogiada por ser una de las 12 empresas alimentarias que muestran y asumen liderazgo en el bienestar animal en la agricultura.

El informe tiene un impacto especial en el mercado británico donde Danish Crown tiene una filial operativa.

"Es un resultado realmente bueno, que deberíamos estar felices y orgullosos de haberlo logrado. Pero también hemos comenzado el trabajo de identificar áreas de desarrollo, ya que queremos ser aún más fuertes en este ranking en el futuro", dice Robert Smith, director de mercado de Danish Crown UK.

Para el informe de este año, BBFAW se había ajustado ligeramente en la ponderación de algunos de los 37 criterios evaluados. En otras palabras, impuso mayores exigencias a los resultados y las respuestas de Danish Crown a los criterios, ya que sin una mejora con respecto al resultado del año pasado, volvería a caer un nivel.

El informe está respaldado por Compassion in World Farming y World Animal Protection.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos