Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Duravant compra Foodmate para crecer en el área de maquinaria para el procesado de aves

Duravant, una de las principales firmas de tecnología, automatización y procesado alimentario, ha anunciado la compra de Foodmate, un fabricante líder de equipos de procesamiento de aves con centros productivos tanto en EE.UU. como en Países Bajos.

"Estamos increíblemente entusiasmados con esta asociación", afirma Mike Kachmer, presidente y CEO de Duravant. "Foodmate es el proveedor de sistemas de procesamiento preferido en la industria mundial de producción avícola. Si combinamos esto con su cultura de innovación centrada en el láser y su excepcional experiencia en ingeniería, Foodmate es un complemento ideal para la familia Duravant", añade.

"Estamos encantados de unirnos a Duravant y asociarnos con su familia de marcas con prestigio mundial”, señala Scott Hazenbroek, presidente de Foodmate US. "La cultura de Duravant está perfectamente alineada con la de Foodmate, y su alcance global nos ayudará a desplegar nuestras soluciones de alta calidad, así como a optimizar el rendimiento, mejorar la calidad y reducir los costes laborales para nuestros clientes. Los servicios de gestión del ciclo de vida de SupportPro de Duravant son un complemento ideal para nuestra actual oferta de servicios de campo y permitirán a nuestros clientes apuntar aún más alto en términos de productividad y eficiencia", concluye.

David Hazenbroek, presidente de Foodmate B.V. Países Bajos, ha comentado: "Foodmate cuenta con una base instalada de más de 900 unidades que presta servicio a los mayores procesadores de aves de corral en todo el mundo. Con la alianza con las empresas de Duravant, esperamos seguir ofreciendo un enfoque centrado en el cliente y orientado a la innovación y la excelencia del servicio".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos