Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Fecic reúne a sus empresas para analizar con Gira el futuro del comercio cárnico

Fecic, la la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas, ha celebrado una jornada monográfica en la que han participado 50 empresas asociadas de forma telemática. En el encuentro ha participado también la consultora Gira, especializada en el comercio agroalimentario. Durante 4 horas se han presentado, analizado y debatido los principales resultados de los estudios del Gira Meat Club 2020.

La consultora destaca que pese a la evolución de la covid-19, el panorama cárnico mundial en 2020 siguió dominado por los cambios en la carne de cerdo, a causa del gran impacto de la PPA en Asia.

En relación a la previsión de Gira para 2021 es que se tendría que observar una cierta recuperación de la producción mundial de carne de cerdo, que se prolongaría hasta 2025, básicamente por la recuperación de la producción en China.

Las firmas cárnicas asociadas a Fecic que han estado presentes en el evento han podido analizar junto a Gira la evolución del mercado porcino a nivel mundial segregado por áreas comerciales y países concretos, con proyecciones de producción, exportación e importación hasta el escenario de 2025.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos