Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Handtmann prepara una presentación virtual de todas sus novedades tecnológicas

El próximo 3 de mayo, Handtmann, una de las principales firmas de tecnología cárnica a nivel mundial, va a llevar a cabo una presentación de sus novedades tecnológicas.

Entre las innovaciones que la compañía alemana va a mostrar están los nuevos modelos de embutidoras al vacío VF 820 y VF 828 S para productores industriales y de pequeña escala. Ambos modelos cuentan con el último diseño higiénico. Los programas de limpieza previa e intermedia automatizados y el módulo de higienización UVC integrado opcionalmente garantizan unas condiciones de producción higiénicas excelentes. Numerosas opciones de equipos, funciones y módulos adicionales, así como características digitales, brindan flexibilidad para una amplia gama de aplicaciones. La integración en líneas completas es factible y ambos modelos garantizan una excelente calidad del producto y una precisión de porcionado exacta en el procesamiento de productos gruesos, más firmes, pastosos y fluidos.

Otra novedad que se presentará será el sistema de formado y corte FS 525 que combina dos principios de conformado diferentes con la técnica de moldeo por placa perforada permite la producción de productos 3D de forma libre. El cortador rotatorio permite la producción de diferentes secciones transversales con un corte recto. En caso de cambios de producto, la tecnología de formación se cambia fácilmente en solo 3 minutos y solo requiere unas pocas operaciones manuales. El sistema fue galardonado con el premio International FoodTec Award en la categoría de plata.

La muestra completa de innovaciones y mejoras para todos los sectores de la industria de procesamiento de alimentos estará disponible en www.handtmann.de/foodtec a partir del 3 de mayo de 2021.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos