Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Meat Place y How2Go trabajarán en la apertura de mercados internacionales

Meat Place, una iniciativa dirigida a impulsar el negocio exterior de las empresas cárnicas puesta en marcha por Anice, y la consultora How2Go, experta en la gestión de compradores internacionales y el desarrollo de programas B2B, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a las empresas cárnicas ampliar sus oportunidades de negocio, impulsando la comercialización en mercados comunitarios y extracomunitarios.
 
Entre las actividades que contempla este acuerdo de colaboración, destaca la organización de webinarios informativos sobre distintos mercados seleccionados y que resultan de potencial interés para la industria cárnica.

Jornada dedicada a Reino Unido
El próximo 7 de mayo se celebrará una primera jornada informativa que abordará el mercado de Reino Unido. Durante el encuentro, expertos conocedores de este mercado trasladarán su potencial para la industria cárnica, que dará lugar a una segunda etapa en la que se celebrarán Business Meetings virtuales en los que las empresas cárnicas podrán mantener encuentros comerciales con importadores seleccionados del Reino Unido.
 
Todo ello será posible a través del ecosistema digital de encuentros comerciales y networking que ofrece la plataforma virtual Meat Attraction LIVEConnect. 

La inscripción puede realizarse a través de este enlace.
 
Pueden obtener más información sobre este evento virtual en www.meatplace.es.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos