Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Alcampo incorpora la venta de carne fresca al corte a través del comercio on line

Alcampo ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes de comercio on line que pasa por poder seleccionar el corte preferido de la carnicería y pescadería, como si uno de los profesionales de Alcampo le atendiera personalmente en el mostrador de la tienda.

La firma de distribución ha comenzado a ofrecer este servicio en sus hipermercados de Pio XII, Alcalá de Henares y Alcobendas (Madrid) y se extenderá paulatinamente a la totalidad de centros Alcampo.

El surtido disponible en este servicio alcanza las 90 referencias en carnicería y más de una docena en pescadería. Los profesionales de oficio de Alcampo realizarán el corte y preparación de los productos según los deseos y preferencias de cada cliente.

Para Gracia Menéndez, directora de Alcampo Alcalá de Henares y responsable del proyecto: “La incorporación de este servicio supone dar un paso más en nuestra apuesta por la proximidad digital y el desarrollo de nuestro modelo de comercio: un comercio centrado en el cliente al que queremos ofrecerle una experiencia única que sólo puede hacerse realidad gracias al saber hacer de nuestros profesionales.“
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos