Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Nueva planta de Multicarnes La Muñeca en Ricardone 

El nuevo emprendimiento cuenta con todos los adelantos de última generación en la materia y está preparada para procesar más de 400 medias reses por día, que atenderán a los distintos mercados de Argentina y del mundo. Su inauguración está prevista para junio, y su apertura posibilitará mano de obra para alrededor de 100 trabajadores en forma directa y más del doble indirectamente.

Recientemente y con la presencia de Jorge Torelli y Fabricio Medina, secretarios de Agroalimentos y Desarrollo Territorial, respectivamente, dependientes del Ministerio de la Producción de Santa Fe, la familia Tomasello, titulares de Multicarnes La Muñeca, recorrieron la planta procesadora de carnes para exportación y consumo interno que se construye en la localidad de Ricardone.

La planta, de 2000 metros cuadrados cubiertos y próxima a su inauguración prevista para el mes de junio, es el corolario del proceso productivo que integran Multicarnes La Muñeca y Feedlot La Muñeca, que ubican a la empresa como líder en el rubro cárnico.

La visita a la planta contó con la presencia del senador del Departamento San Lorenzo, Armando Traferri, el presidente comunal de Ricardone, Juan Carlos Doria y el intendente de la cuidad de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos