Viernes, 30 de julio de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva planta de Multicarnes La Muñeca en Ricardone 


El nuevo emprendimiento cuenta con todos los adelantos de última generación en la materia y está preparada para procesar más de 400 medias reses por día, que atenderán a los distintos mercados de Argentina y del mundo. Su inauguración está prevista para junio, y su apertura posibilitará mano de obra para alrededor de 100 trabajadores en forma directa y más del doble indirectamente.

Recientemente y con la presencia de Jorge Torelli y Fabricio Medina, secretarios de Agroalimentos y Desarrollo Territorial, respectivamente, dependientes del Ministerio de la Producción de Santa Fe, la familia Tomasello, titulares de Multicarnes La Muñeca, recorrieron la planta procesadora de carnes para exportación y consumo interno que se construye en la localidad de Ricardone.

La planta, de 2000 metros cuadrados cubiertos y próxima a su inauguración prevista para el mes de junio, es el corolario del proceso productivo que integran Multicarnes La Muñeca y Feedlot La Muñeca, que ubican a la empresa como líder en el rubro cárnico.

La visita a la planta contó con la presencia del senador del Departamento San Lorenzo, Armando Traferri, el presidente comunal de Ricardone, Juan Carlos Doria y el intendente de la cuidad de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos