Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Chr. Hansen crece en el sector de colorantes con la compra de la española Secna Natural Ingredients Group

Chr. Hansen Natural Colors ha anunciado la compra de Secna Natural Ingredientes Group. Esta es su primera compra desde que forma parte de la firma de capital privado EQT. Con ella se busca fortalecer su presencia en el mercado internacional de colorantes a través de los pigmentos de Secna entre los que se incluyen antocianinas de zanahorias negras y uva, y caramelo. Secna está compuesta por varias empresas y tiene presencia en España, Italia y Turquía.

“Estamos comprometidos a seguir encontrando nuevas formas de aprovechar y compartir el poder de los verdaderos colores de la naturaleza. Este es el primero de muchos hitos interesantes para nosotros como empresa independiente. Buscamos mejorar nuestra propuesta de valor y fortalecer nuestra plataforma operativa junto con el equipo de SECNA en un momento en que la demanda de colores de origen natural está aumentando ”, dijo Odd Erik Hansen, CEO de Chr. Hansen Natural Colors .

Para el consejero delegado de Secna Group, Gabriel Muñoz, esta asociación es la oportunidad ideal para unir fuerzas con un líder de la industria establecido de ideas afines. “Es una situación en la que todos ganan. Chr. Hansen Natural Colors agregará nuestra sólida oferta de pigmentos en antocianinas y caramelo a su catálogo de productos y así brinda a nuestros valiosos clientes y proveedores acceso a su cartera, tecnologías y alcance de mercado, que es el más extenso de la industria”.

“La combinación de nuestras plataformas de color nos coloca en una posición privilegiada para servir mejor al mercado y a nuestros clientes, y estamos deseando dar la bienvenida a los 100 empleados de Secna Group a Chr. El equipo de Hansen Natural Colors ”, dijo Klaus Bjerrum, director de operaciones de Chr. Hansen Natural Colors.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos