Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Mimasa Series: los equipos estándar de lavado y desinfección que marcan el camino en la industria 

En estos tiempos convulsos, en los que todos buscamos referentes, la seguridad y la higiene son un pilar sólido irrenunciable, que marca el camino del futuro.

En Mimasa, después de años acumulando experiencias en customizar e integrar sistemas de lavado, desinfección y secado a medida, han decido dar un paso adelante, ayudando a sus clientes a tener puntos de referencia sólidos y reconocibles. Quieren así facilitar la elección de la mejor solución de lavado y que sus clientes puedan enfocar su rumbo y sus esfuerzos hacia los siguientes retos, sabiendo que la seguridad alimentaria y la higiene de sus elementos están en buenas manos.

Es por esta razón que han utilizado todo el conocimiento acumulado para crear las nuevas series estándar de Mimasa. Unas series pensadas para dar respuesta a un amplio abanico de necesidades, pero siempre asegurando el mejor resultado, la mejor accesibilidad, el mayor ahorro energético y de agua, y todo ello al mejor precio. 

Del mismo modo que un faro, Mimasa pretende estar siempre ahí para guiar y asesorar a sus clientes cuando más lo requieren. Calibran las necesidades, entienden las afrentas que tendrá su cliente y disponen de la tecnología para salvar cada escollo.  


     

D Series | Los túneles de lavado más polivalentes de Mimasa. Son la solución compacta a las necesidades de pequeñas y medianas producciones. Ideales para ser instalados en espacios reducidos, optimizan el espacio y el consumo. 

     



MD Series | Túnel de desinfectado por nebulización para producto. Equilibrio entre consumo y resultados.  
La solución ideal para la perfecta desinfección de piezas antes de entrar a sala blanca. 

     


K Series |  Armarios de lavado y desinfectado ultrarápido de guantes y cuchillos. 
KH Series | Armarios de lavado y desinfectado de guantes y cuchillos.
Flexibilidad y versatilidad para la pequeña y mediana producción. 


     
LC Series | Limpieza y desinfección en todas las caras. Máxima eficacia, mínimo consumo. Los armarios de lavado de la serie LC son la solución ideal para el lavado de contenedores, depósitos y carros cutter; elementos que requieren ser volteados para una óptima limpieza y desinfección en todas las caras.

     



L  Series | Lavado en continuo de bandejas, palets y elementos de grandes dimensiones. Con alturas de carga muy bajas, se adapta perfectamente a las líneas automatizadas del cliente. La más robusta, higiénica y accesible del mercado

     


RE Series | Lavado de carros y estructuras, jaulas, estanterías con el fin de conseguir un nivel superior de eficiencia e higienización




 

 


Solicite más información:
info@mimasa.com
www.mimasa.com
Teléfono: +34 972 594 564

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos