Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Abrilger mejora la presentación de sus productos con la tecnología de Provisur

Abliger es una firma austríaca con casi 90 años de trayectoria especializada en todo tipo de elaborados cárnicos tales como salchichas, bacon y jamón curado. 

La compañía acaba de poner en su linea de producción una loncheadora Formax SX330 de Provisur con la que han logrado automatizar y mejorar el proceso de loncheado logrando ahorrar tiempo y mejorar la presentación final del producto.

"La tecnología y el patrón de corte de la SX330 automática nos convenció. La alimentación automatizada de los productos supone un importante ahorro de tiempo, con la cuchilla involutiva, el patrón de corte es mucho mejor. Gracias a las innovaciones técnicas, como la mencionada alimentación automatizada, también fue posible de aumentar la capacidad de corte en este caso". asegura el gerente de la empresa, Franz Ablinger Jr.

La loncheadora Formax SX330 permite un alto rendimiento con una configuración flexible y tiene un gran eje de corte con 330 x 160 mm al igual que la longitud del producto que llega hasta los 1000 mm. Sus cuchillas en forma de hoz pueden hacer de 1.000 a 1.500 cortes por minuto.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos