Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Schur Flexibles Group avanza en Italia con la adquisición de Sidac 
 


Schur Flexibles Group está expandiendo su red en el mercado italiano agregando un fuerte centro de excelencia para soluciones de envasado personalizadas y de alta calidad. El grupo austriaco ha adquirido Sidac, empresa con sede en Forlì especializada en la producción de envases flexibles para productos alimenticios, entre otros. Fundada en 1929, Sidac cuenta con una plantilla de 120 empleados, una facturación de 34 millones de euros y un EBITDA de 5,1 millones de euros.

Para Schur Flexibles, esta adquisición marca un paso importante en su proceso de expansión en el mercado italiano, donde el grupo ve importantes oportunidades de crecimiento.

Schur Flexibles, con sede en Wiener Neudorf, se especializa en soluciones de envasado innovadoras, de alta protección y a medida para los sectores alimentario y farmacéutico. Con su cadena de valor integrada, desde la extrusión, la impresión y el laminado hasta la producción de bolsas y bolsas, el Grupo genera ventas de aproximadamente 520 millones de euros y cuenta con alrededor de 1.900 empleados y 22 plantas de producción en toda Europa.

Las dos empresas comparten un fuerte espíritu de innovación y un enfoque en soluciones sostenibles, un área en la que Schur está canalizando una proporción significativa de sus recursos.

Como parte de su fuerte compromiso con el medio ambiente, Schur ha ampliado recientemente su cartera de productos sostenibles con una gama de envases de PE de alta barrera y resistentes a las perforaciones que cumplen plenamente los requisitos de seguridad de los alimentos frescos.

Para aplicaciones de flow pack, Schur ha desarrollado la gama MonoFlowre E-Type de alta eficiencia, que es compatible con una amplia gama de máquinas de envasado y ofrece varias opciones de barrera de acuerdo con los requisitos de producción. Gracias a su innovador proceso de producción, estas películas proporcionan una mayor resistencia a la perforación y una temperatura de sellado muy baja.

Otra nueva introducción a la cartera es la gama VACUflexre MEX-T de películas termoconformables de PE reciclable (una alternativa a las películas de PA / PE), que permiten una alta protección del producto junto con una buena procesabilidad e impresión.

 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos