Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Paccor adquiere Miko Pac

En 2019 compró la española EDV Packaging Solutions

Paccor (Dusseldorf) ha firmado un acuerdo para la adquisición de Miko Pac (con unos ingresos en 2020 de 100 millones de euros), la división de embalaje de Miko NV, Bélgica. El acuerdo refuerza la posición del grupo alemán en el campo del moldeo por inyección al complementar su cartera de productos y ampliar su alcance internacional, especialmente en el mercado asiático.

Miko Pac, fundada hace más de 45 años, es un productor mundial de soluciones de envasado de plástico para comidas preparadas, helados, margarina y otros productos. Emplea a unas 500 personas en sus plantas de producción en Bélgica, Polonia e Indonesia y en sus oficinas de ventas en Francia y Alemania y se especializa en termoformado, moldeo por inyección y etiquetado en molde. Su gestión operativa permanecerá en manos de sus antiguos copropietarios y directores generales, Kristof Michielsen y Karl Hermans.


“Tras la compra de la empresa española EDV Packaging Solutions en 2019, nuestra adquisición de Miko Pac es el siguiente paso lógico en la implementación de nuestra estrategia de fusiones y adquisiciones”, ha dicho Andreas Schütte, CEO de Paccor. "Las capacidades innovadoras de Miko Pac agregarán valor a nuestro negocio y fortalecerán aún más nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

Se espera que la adquisición se complete en el segundo trimestre de 2021, después de la aprobación de las autoridades de competencia pertinentes.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos