Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
AveSui América Latina regresará al formato presencial en 2022
 


AveSui América Latina ya tiene programado su regreso al formato presencial, restableciendo la posibilidad de contactos “presenciales”, tan esperado por expositores, visitantes y congresistas. La fecha del 26 al 28 de abril de 2022 ya está programada para esta feria de la industria avícola, porcina y pesquera latinoamericana en el municipio de Medianeira, en la región occidental de Paraná.

Llegando a su 21ª edición, el evento vuelve al centro de producción de proteína animal más grande del mundo, estando muy cerca de las grandes agroindustrias, cooperativas y productores. Además, la ciudad está a 40 minutos del aeropuerto de Foz do Iguaçu, ofreciendo toda la infraestructura para el turismo de negocios.

Con la participación de expositores brasileños e internacionales, AveSui se ha convertido en un referente en la diversidad de productos y tecnologías que tienen éxito en todo el mundo y donde los visitantes tienen la oportunidad de conocer estas innovaciones en primer lugar. Por esta razón, AveSui ha sido elegido por los visitantes como el verdadero escaparate de productos para los mercados de proteínas animales, un lugar de encuentro para los tomadores de decisiones que desean conocer las novedades para decidir sus próximas compras.

“En la última edición de AveSui, dada la actual pandemia de salud pública, nos adaptamos e innovamos, una vez más, y la feria se realizó en línea. Garantizamos con seguridad que nuestros expositores no dejarán de hacer negocios, en un momento en el que la agroindustria brasileña ha venido creciendo exponencialmente y superando récords ”, dice Andrea Gessulli, directora de Gessulli Agribusiness, organizadora de AveSui, al comentar la versión digital de la feria realizada. en este año.

El evento es el más importante en el área de negocios y tecnología dentro del sector productivo avícola, porcino y pesquero. En sus 20 años, AveSui reunió a más de 305 mil visitantes calificados, algo cerca de 3.250 expositores, con la participación de 62 países, y un monto superior a 500 mil millones de reales brasileños en negocios generados. Además, el evento ofrece una oportunidad única para la exhibición de productos y servicios. Con la presencia de un público enfocado a los negocios, AveSui 2022 ya se prepara para ser nuevamente el punto de encuentro más tradicional del sector de la proteína animal en América Latina.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos