Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La facturación de Embutidos España se incrementa un 4% durante 2020 y llega a los 41 millones de euros

La firma toledana Embutidos y Jamones España e Hijos cerró 2020 con unas ventas de productos cárnicos por valor de 41 millones de euros, un 4% más que en 2019. La cantidad comercializada, unas 6.000 t estuvo en la línea del año anterior.

En 2020 la compañía también ha abierto 5 nuevos mercados como Alemania, Australia, Holanda, Chipre y Georgia. Año tras año amplía así sus ventas fuera de nuestro país que suponen ya el 35% de su facturación.

"2020 ha sido un año en el que hemos aprendido a adaptarnos día tras día, sin pensar en el mañana, experimentando en primera persona el comportamiento de un consumidor nuevo para todos. Los esfuerzos que hemos realizado de manera extraordinaria por las circunstancias, han servido para que logremos mantener nuestra cuota de mercado. Las exportaciones han supuesto para nosotros un respaldo verdaderamente importante, que nos empuja a continuar apostando por esa área”, explica Miguel Ángel España, gerente de Embutidos España.

Durante 2020 la compañía ha ampliado su gama de loncheados en atmósfera protectora para lo cual cuenta con una nueva línea de producción.  También comercializa platos de jamón ya cortados a cuchillo por profesionales cortadores.

Apostando por la sostenibilidad, la empresa utiliza materiales plásticos más respetuosos con el medioambiente en sus envases.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos