Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Constituida la Asociación de Mataderos de Castilla y León, Amcyl

Recientemente se ha constituido la Asociación de Mataderos de Castilla y León, Amcyl. Está presidida por Javier Roldán y el objetivo de esta organización empresarial pasa por la defensa de los intereses de este tipo de establecimientos en lo relativo a su actividad para "la mejora del sector cárnico en su conjunto", aseguran a través de un comunicado.

Según afirman, a través de esta nueva asociación van a poder "transmitir más adecuadamente nuestras inquietudes y preocupaciones a los organismos y autoridades competentes, teniendo más posibilidades de promocer los cambios necesarios para mejorar las condiciones de nuestra actividad".

La asociación está constituida actualmente por 16 mataderos de vacuno y ovino, que trabajan tanto a maquila coo para sus propias marcas comerciales, contándose entre ellos algunos de los más relevantes de esta comunidad autónoma. Debido a la relevancia que tiene la actividad del porcino en Castilla y León, esperan también sumar próximamente empresas dedicadas a esta actividad a sus asociados.

Desde la organización se anima a otros mataderos y salas de despiece a sumarse a esta organización empresarial. Quienes estén interesados pueden contactar con Amcyl en el siguiente e-mail: asociacionmataderoscyl@gmail.com.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos