Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
La mexicana Bachoco logra un 23% más de ventas en el primer trimestre de 2021

La facturación de Bachoco durante el primer trimestre de 2021 ha crecido hasta los 19.358 millones de pesos, según el reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). El incremento se debería fundamentalmente a la subida de precios tanto del pollo como del huevo junto a unas mayores ventas de productos del cerdo.

"En nuestro primer trimestre del 2021, continuamos observando un buen equilibrio entre oferta y demanda que nos permitió lograr resultados sobresalientes en nuestro primer trimestre de 2021, aun a pesar de los ajustes que se presentaron en el volumen como resultado de las remanentes medidas de confinamiento relacionadas con COVID-19 y que tuvieron efectos en algunos de los mercados en los que competimosdijo en el reporte" Rodolfo Ramos Arvizu, director ejecutivo de Bachoco

Pese a la subida de precios, las ventas de productos avícolas bajaron en cantidad un 8,8% mientras que los del cerdo subieron un 7,8%. Pese a esto, el valor del área de avicultura de la compañía subió un 20% y la de cerdo en un 50,7%.

Aunque hubo mayor facturación, el beneficio neto de Bachoco bajó un 4,4% hasta los 2.075 millones de pesos.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos