Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Jisap celebra su congreso anual bajo el lema “Ganadería Moderna”

Jisap ha celebrado su congreso anual en formato streaming desde sus instalaciones en Lorca. Ha contado con unas 30 personas de forma presencial y ha sido seguido por el personal de granjas y centros de trabajo de todo el país. 

Alejandro Puigdengolas, adjunto a dirección de Jisap, inauguraba la cita con un discurso en el que ponía de manifiesto la importancia de trabajar cada día pensando en el propósito de la empresa, y recordaba a todos el lema del congreso, que es también el por qué de Jisap: “Ganadería Moderna. Este concepto, adoptado por la compañía hace tiempo, engloba la forma de entender la ganadería tal y como reclama la sociedad en cuanto a sostenibilidad, bienestar animal, profesionalidad y compromiso”.

Entre los ponentes estuvo Fernando Romay que, de forma presencial desde Lorca, ofreció a todo el equipo una ponencia sobre la importancia de ser diferente, los valores de equipo y el poder de las personas. 

Este año los Premios Jisap han reconocido a personas y a granjas, cuyo esfuerzo y dedicación ha sido más que sobresaliente. Jose Francisco Pérez, director de Recursos Humanos y RSC de Jisap y encargado de presentar los premios ha señalado que este año se han otorgado con “un enfoque humanista, “un enfoque humanista, pensando en el reconocimiento a las personas y no tanto en la producción”.

Alfonso Jiménez, CEO de la compañía, ha agradecido a todo el equipo el esfuerzo durante su discurso, que cerraba esta edición del Congreso Jisap:  “Hemos contribuido de forma esencial en los hogares, para que todo el mundo tenga su frigorífico lleno. Quiero agradeceros todo el esfuerzo que habéis hecho tanto en lo profesional como en lo personal”. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos