Domingo, 1 de agosto de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

La Fundación de Trabajadores de El Pozo convoca su programa de ayudas a proyectos sociales


Dirigido a organizaciones y entidades sin ánimo de lucro, cuenta con una dotación de 30.000 euros

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación presenta la quinta edición de su programa de ayudas sociales dotado con 30.000 euros y cuyo objetivo es colaborar con entidades sin ánimo de lucro en el desarrollo de proyectos de interés social.
 
Las iniciativas han de fomentar, potenciar y promocionar actividades o acciones que repercutan en una mejor calidad de vida, y se dedicará un mayor interés a aquellos proyectos que apoyen a colectivos especialmente sensibles.
 
Las ayudas se pueden solicitar hasta el 15 de junio y tendrán un importe mínimo de 1.500 euros por iniciativa. La presentación de solicitudes se realizará de forma electrónica a través de un formulario online, disponible en la web de la Fundación, www.fundaciontrabajadoreselpozo.org, desde donde se pueden consultar también las bases y los detalles de la convocatoria.
 
Este programa de ayudas demuestra el compromiso de El Pozo Alimentación y sus empleados con proyectos que impulsan un mejor desarrollo de las personas y con iniciativas que dan respuesta a las necesidades de colectivos más vulnerables.
 
La Fundación se constituyó en 2008 y cuenta con casi 5.000 socios, el 95% de la plantilla. Se nutre de fondos mixtos al 50% entre los empleados y la empresa, una dotación que permite la ayuda directa a trabajadores con especiales dificultades y la promoción de encuentros deportivos, sociales y formativos.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos