Domingo, 1 de agosto de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva web para Calier


Calier, la compañía veterinaria del Grupo Indukern, lanza su nueva web www.calier.com. El laboratorio reafirma su nuevo posicionamiento centrado en asegurar la sostenibilidad animal a través de su compromiso con la producción de alimentos de origen animal y la tenencia responsable de los animales de compañía.
 
La nueva web pone el foco en mostrar a Calier como una compañía global cuyo vademécum se complementa con un servicio técnico especializado que pone al alcance de sus clientes su conocimiento y asesoramiento. En este sentido, destaca la nueva sección “Servicios” donde se presenta su plataforma de formación, así como su Centro de Diagnóstico que ofrece un servicio de análisis para identificar los organismos causantes de las diferentes patologías en animales de producción.
 
Otra novedad es el blog, donde técnicos de la compañía y colaboradores especialistas compartirán su visión sobre determinadas patologías que afectan a los segmentos de avicultura, apicultura, animales de compañía, porcino y rumiantes.
 
www.calier.com cuenta con un diseño actual, visual y que permite una navegación más sencilla e intuitiva. Adaptada a todo tipo de dispositivos está disponible en castellano, inglés y francés e integra, además, algunas de las filiales de la compañía como Argentina, Uruguay o Italia, a las que se irán sumando más próximamente.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos