Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La Abadía Ibéricos, de la murciana Porcisan, participará en Sial China 2021

La Abadía Ibéricos, propiedad de la empresa murciana Grupo Corporativo Porcisan pero con centro de producción en Gujiuelo (Salamanca) participará en SIAL China del 18 al 20 de mayo próximo, un salón que atrae a los profesionales de la distribución alimentaria y del sector Horeca, así como de los servicios agroalimentarios, de la importación y exportación y de la fabricación.

En cifras, habrá más de 3.400 expositores venidos de 82 países y recibirá más de 100.000 visitantes profesionales procedentes de 95 países. Todo un escaparate para empresas como 'La Abadía Ibéricos'.

Porcisan, empresa murciana al que pertenece la marca, es un grupo agroalimentario de carácter familiar, cuyos orígenes remontan al siglo XIX, con un modelo de gestión basado en el equilibrio entre el bienestar social, la protección del medio ambiente y un crecimiento socioeconómico sostenible a largo plazo. Engloban toda la pirámite productiva de su ganado y con el cerdo ibérico llegan a su comercialización nacional e internacional.
 
'La Abadía Ibéricos' es su marca premium de jamón de bellota 100% ibérico y carnes de bellota que se pueden disfrutar en su restaurante del mismo nombre en el centro de Murcia. Su concepto innovador se ha hecho un hueco en la oferta gastronómica de la ciudad por su calidad, servicio y cuidado ambiente para ofrecer una experiencia gourmet a sus clientes.

En sus fincas de dehesas del suroeste de España, sus cerdos ibéricos se alimentan de bellota y hierba en la época de la montanera (de octubre a marzo) donde disponen de hasta 2 hectáreas por animal y llegan a caminar hasta 14 km diarios. 'La Abadía Ibéricos' dispone en Guijuelo de dos secaderos naturales al modo tradicional donde elabora sus productos curados siguiendo las directrices antiquísimas de los artesanos del jamón de Guijuelo.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos