Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i
Nueva edición de las Jornadas de Innovación en Productos Cárnicos Seguros y Saludables de la Red Inprocarsa

Los próximos 9 y 10 de junio va a tener lugar una nueva edición on line de las Jornadas de Innovación en Productos Cárnicos Seguros y Saludables de la Red Nacional Consolider Inprocarsa.

En el primero de los días, a partir de las 15:45 h y tras la presentación e inauguración de Juan José Córdoba, coordinador de la red, habrá una sesión sobre seguridad microbiológica de productos cárnicos (Semicar) que estará moderada por Margarita Medina, del INIA, y coordinadora de Semicar, la Red de Seguridad microbiológica de productos cárnicos. A continuación tendrán lugar 7 ponencias a cargo de los distintos grupos de investigación que componen la Red Semicar.

La primera jornada del evento finalizará con una discusión de sobre los temas presentados y además también habrá dos ponencias a cargo de industrias cárnicas.

Ya el jueves 10 de junio, a partir de las 16 horas, José Carballo Santaolalla del ICTAN-CSIC y coordinador de la Red Productos cárnicos saludables y de calidad, Casacar, moderará la mesa en la que se presentarán otras 7 ponencias de los distintos grupos de investigación que conforman esta red. Seguidamente habrá una sesión para discutir sobre las distintas ponencias presentadas y otras dos intervenciones a cargo de industrias cárnicas.

La inscripción al evento es gratuita y para llevarla a cabo hay que rellenar el formulario del siguiente enlace web.
Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos