Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Prolongo Faccsa apuesta por el medio ambiente con la implantación de bandejas 100% reciclables

A partir de 2026, el 50% de los envases de plástico que se comercialicen deben ser reciclables según las directivas europeas. En su apuesta por el medio ambiente, la firma cárnica malagueña Prolongo Faccsa, ha llevado a cabo un plan de mejora de sus envases de bandejas transparentes que van a ser ya 100% reciclables y recicladas.

Con estas nuevas bandejas, la empresa cárnica atiende a la demanda por parte de los consumidores de adquirir productos respetuosos con el medio ambiente, ya que estos envases juegan un papel crucial a la hora de reducir la huella de carbono y ayudará a reducir la contaminación de ríos y océanos.

En Prolongo-Faccsa ya hace tiempo que pusieron en marcha diferentes acciones propiciando prácticas de negocio responsables con el medioambiente. Este compromiso ha provocado iniciativas como el ahorro energético, gestión de residuos, reciclado de materiales y minimización de emisiones, llevando a cabo grandes inversiones económicas para cumplir con la política medioambiental marcada.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos