Domingo, 1 de agosto de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Kersia continúa su crecimiento externo y adquiere Bioarmor


El grupo internacional Kersia, especializado en la seguridad alimentaria, acaba de anunciar la compra de Bioarmor, firma especializada en soluciones de ganadería para así consolidar su cartera de productos en los segmentos de complementos alimenticios, higiene y medio ambiente ganadero.

Con una planta de producción dedicada en Plaintel (Bretaña) y un centro integrado de Investigación e Innovación, Bioarmor desarrolla, prueba, fabrica y comercializa productos para el ganado tales como complementos alimenticios dietéticos a base de extractos de plantas y probióticos; productos de higiene a base de enzimas para la limpieza y desinfección de edificios, equipos y agua consumida por animales; soluciones medioambientales para granjas porcinas, avícolas, rumiantes y equinas (tratamiento de estiércol líquido y camas). Con un equipo de 43 empleados, Bioarmor tiene presencia comercial en más de 45 países de Europa, Asia, África, Sudamérica y Oriente Medio, con una facturación de 9 millones de euros.

Esta fusión permite a Kersia completar su capacidad de producción existente con procesos específicos que son diferentes a los disponibles para el Grupo. Además, también es una oportunidad para enriquecer su gama de productos para satisfacer las necesidades de todos los actores del sector con una gama completa de soluciones multiespecíficas.
 
También se verán fortalecidas las respectivas posiciones de las dos entidades en el mercado global de productos ganaderos y les dará acceso a nuevos mercados de exportación, particularmente en Asia, Medio Oriente y Sudamérica. La integración de Bioarmor proporcionará a Kersia un nuevo apoyo comercial e industrial con el fin de apuntar a un crecimiento ambicioso en el segmento de mejora del bienestar animal.

Sébastien Bossard, director ejecutivo de Kersia, considera que "es un nuevo paso hacia el logro de nuestra misión: "Inventar un mundo seguro para los alimentos". Agradezco sinceramente a Laurent Rio, director ejecutivo de Bioarmor, y a su equipo directivo por su confianza".
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos