Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Promoción de la carne canadiense de vacuno en Costco España

Tras la exitosa introducción de carne de vacuno canadiense en las tiendas de Costco España a finales de 2020, Canada Beef acordó brindar apoyo adicional para una serie de promociones a partir de marzo de 2021. La campaña promocional consistió en promociones en la tienda diseñadas para explicar a los compradores los atributos de la carne de vaca canadiense. La promoción incluyó letreros para cajas de carne, etiquetas de productos AAA y un anuncio en Costco Connection, publicación exclusiva de Costco.

La campaña se complementó con una promoción de la Semana de Canadá destacando varios productos alimenticios canadienses disponibles para la venta en Costco España y la campaña en curso en el medio social Flavors of Canada “Taste of Canada”, ambas respaldadas por el Canadian Trade Commissioner Service en España. La embajadora de Canadá en España, Wendy Drukier, asistió personalmente a la promoción en una de las tiendas.

Costco informó sobre fuertes ventas de carne de vacuno canadiense y comentarios de sus miembros sobre la calidad del producto y ha expresado interés en expandir su oferta de carne de vacuno canadiense a sus miembros en el futuro. Canada Beef también está en conversaciones para proporcionar apoyo adicional para futuras iniciativas de comercialización de carne de vacuno canadiense en las tiendas Costco en España durante el próximo año fiscal para expandir aún más las ventas y exportaciones de carne de vacuno canadiense a Europa.

Europa se vio muy afectada por la pandemia de la Covid-19, lo que provocó una severa reducción de las ventas en el sector de servicios de alimentos, donde se vende la mayor parte de la carne canadiense de primera calidad. A pesar de esto, hubo un fuerte aumento en las exportaciones canadienses de carne de vacuno a Europa en 2020. Con la esperada relajación de los cierres y la reapertura del sector de servicios de alimentos y nuevas oportunidades de ventas en los minoristas europeos, se espera que las exportaciones canadienses de carne de vacuno a Europa aumenten. 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos