Domingo, 1 de agosto de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

La edición virtual de MeetingPack en 2021 cuenta ya con más de 130 empresas participantes


Más de 130 empresas del sector del envase alimentario ya han confirmado su participación en la próxima edición MeetingPack virtual 2021 que se celebrará el 27 de mayo. El evento contará con la participación on line de profesionales de organizaciones como ANAIP, Enplater Group, Fkur, Nestlé, Anarpla, Coexpan Innotech, Danone, Faerch, Aimplas y Ainia que darán a conocer las últimas innovaciones en envases alimentarios, así como las líneas estratégicas que dan respuesta a las tendencias en el sector del envase barrera desde el foco de la sostenibilidad, incluyendo el reciclado.

Este evento reunirá a empresas de toda la cadena de valor en un innovador formato virtual que contará con dos ponencias inspiradoras: “Visión estratégica en el desarrollo de envases. Ley de Residuos y cómo afecta a los envases” y “Visión estratégica en el uso de reciclado. Retos legislativos y de suministro”; en las que los asistentes podrán intercambiar sus inquietudes en mesas redondas con profesionales de empresas punteras en el sector de la alimentación y el envase. Contarán también con la posibilidad de visitar los expositores virtuales de las empresas patrocinadoras.

La plataforma seleccionada para este formato virtual va a permitir replicar el modelo de evento presencial de ediciones anteriores, de manera que siga siendo posible la interacción entre las empresas asistentes, ponentes y patrocinadores, fomentando el networking, parte muy importante del éxito de MeetingPack.  

Organizada conjuntamente por AINIA y AIMPLAS, esta jornada será la antesala de MeetingPack 2022 que, en formato presencial, tendrá lugar los días 20 y 21 de abril de 2022 en el Palacio de Congresos de Valencia. 

Las personas interesadas en asistir a este evento, pueden realizar su inscripción a través del siguiente.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos