Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


#DistriMeat2021: "La distribución cárnica post covid"

La cita es el 7 de junio de forma on line

El panorama que existe hoy en día en la distribución organizada europea es totalmente cambiante y, como no podía ser de otra manera, afecta a la alimentación y, dentro de ella, también a la carne y los productos cárnicos. Los productos cárnicos españoles tienen una gran oportunidad en los mercados europeos.

En este contexto, en #DistriMeat convocan al evento "La distribución cárnica post covid" a todos aquellos operadores que están presentes en la transformación del sector cárnico, presentes y futuro: empresas de la distribución, operadores del sector productor, industria alimentaria (empresas de productos cárnicos y de transformados), representantes de la Administración Pública nacional, autonómica e internacional y medios de comunicación.

#DistriMeat2021 está organizado por Agrifood Comunicación, Meat Attraction, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), la Asociación Nacional Grandes de Empresas de Distribución (ANGED), la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES), la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS) y la Asociación de Carniceros y Charcuteros de España (Cedecarne).

La videoconferencia "La distribución cárnica post covid", que tendrá lugar el 7 de junio de 2021 a las 9:30h a través de GoToWebinar contará con distintos ponentes que hablarán sobre temas de interés para la industria cárnica enfocados a la situación actual.  Entre ellos se tratará la distribución europea de productos alimentarios, las nuevas tendencias post covid en el consumo de carne y productos cárnicos, y la adaptación de la cadena de valor de productos cárnicos a la nueva situación. Presentará el evento Ricardo Migueláñez, director general de Agrifood Comunicación y habrá conferenciantes de empresas e instituciones como Grupo Tello, ACES, ANGED, ASEDAS y BrasayLeña. Actuará como moderadora María Sánchez, directora general de Carnimad. La visualización del programa completo y la inscripción pueden realizarse desde la web de #DistriMeat2021.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos