Domingo, 1 de agosto de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Betelgeux-Christeyns colaborará con Sanosil y amplía así su gama de desinfectantes


Betelgeux-Christeyns ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Sanosil para distribuir parte de su gama de desinfectantes de ambientes y superficies en base a peróxido de hidrógeno en el sector de la industria alimentaria. De esta forma Sanosil sumará su catálogo de productos al de Betelgeux-Christeyns y juntos ofrecerán las mejores soluciones a un sector que hace frente a un mercado cada vez más exigente.

Con la firma de dicho acuerdo, se ratifica el compromiso de Betelgeux-Christeyns por ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

A la extensa y completa gama de desinfectantes que fabrica Betelgeux-Christeyns se añade una nueva gama de desinfectantes a base de peróxido de hidrógeno y plata. El poder descontaminante de esta gama de productos reside en la descomposición del peróxido de hidrógeno, que tiene un gran efecto oxidante. 

Entre el nuevo listado de productos que comercializará Betelgeux-Christeyns se encuentra Sanosil S010, un desinfectante listo para usar indicado para la desinfección de superficies, sin residuos tóxicos y aplicable a todo tipo de materiales. Además, este producto incluido en el listado de virucidas recomendados por el Ministerio de Sanidad.
 
Además, Betelgeux-Christeyns amplía su gama de desinfectantes para aplicación por nebulización con Sanosil S003, un producto listo para su uso sin residuos tóxicos y biodegradable, indicado para uso continuo y mantenimiento de las instalaciones.

Otro de los productos que empezará a comercializar Betelgeux-Christeyns es Sanosil Super 25, un desinfectante profesional para tratamiento de aguas de consumo humano, sistemas de canalización y almacenamiento. Se trata de un producto con una alta concentración, sin residuos tóxicos, indicado para el control de Legionela a niveles peligrosos, así como para prevenir la formación de biofilms.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos