Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
NAMI pide a los gobernadores de EE.UU. ayudas específicas para trabajadores esenciales como los de las industrias cárnicas

El NAMI ha enviado una carta a los gobernadores de los estados que conforman EE.UU. en la que les pide que den una ayuda a los trabajadores esenciales como los de la industria cárnica.

Los fondos para dicha ayuda podrían proceder de los fondos aprobados en la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021, que proporciona recursos a los estados, territorios y gobiernos tribales para mitigar los efectos fiscales derivados de la emergencia de salud pública del coronavirus.

La Ley autoriza específicamente a los estados a utilizar estos fondos para proporcionar pago de primas a los trabajadores en el estado que realizan trabajo esencial o para otorgar subvenciones a empleadores elegibles que tienen trabajadores elegibles que realizan trabajos esenciales.
 
“Nuestros socios y sus trabajadores esenciales han estado en la primera línea de la respuesta a la pandemia al continuar las operaciones y garantizar que los estadounidenses tengan acceso a alimentos seguros, nutritivos y asequibles”, escribió la presidenta y directora ejecutiva de NAMI, Julie Anna Potts, en la carta.

"Al asignar los fondos provistos en la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, solicitamos que consideren proporcionar un pago de prima a los trabajadores esenciales en la industria de la carne y las aves de corral", señala Potts.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos