Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tyson Foods anuncia un incremento del 25% en sus ingresos durante su segundo trimestre fiscal

Tyson Foods, una de las principales firmas cárnicas de EE.UU., acaba de dar a conocer los resultados económicos de su segundo trimestre fiscal. En ese periodo de tiempo, sus ventas alcanzaron los 11.300 millones de dólares, superando en un 3,7% a los del mismo periodo de 2020. La subida en sus beneficios fue aún mayor al alcanzar los 477 millones de dólares, un 25% más que en 2020.

“Estamos agradecidos por los continuos esfuerzos y la resistencia de los miembros de nuestro equipo, y por la colaboración y el apoyo que hemos recibido de nuestros clientes mientras navegamos en estos tiempos desafiantes”, dijo Dean Banks, presidente y director ejecutivo de Tyson Foods. "Estamos viendo una inflación sustancial en nuestra cadena de suministro, lo que probablemente creará una presión en los márgenes durante la segunda mitad del año", agregó.

De la facturación total de la compañía, 4.046 millones de dólares correspondieron a la venta de carne de vacuno, 1.477 millones procedieron de la carne de cerdo y 3.553 de la venta de carne de pollo. La división de platos preparados de Tyson facturó 2.164 millones de dólares.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos