Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Ya es posible inscribirse en la feria Sepor

La celebración de la 54 Edición de la feria Sepor tendrá lugar durante los días 25 al 28 de octubre en formato semi-presencial y virtual en la plataforma Sepor Virtual.
 
Sepor pretende seguir siendo un foro de obligada presencia de todos los sectores a los que representa manteniendo su compromiso por el desarrollo y profesionalización de los mismos, donde se apostará por la innovación, formación, comercialización e internacionalización de nuestras empresas y productos, de manera que entre todos consigamos un sector más competitivo y sostenible, así como uno de los escaparates más importantes a la hora de presentar nuevos productos o innovaciones tecnológicas. Un referente nacional e internacional gracias a los expositores, profesionales, asistentes y patrocinadores que cada año lo hacen posible.
 
Desde Sepor se está trabajando en la preparación de una edición llena de novedades y nuevos retos.
 
Las distintas fórmulas para estar en la feria son:
 
- Patrocinadores y Colaboradores
- Expositores
- V Edición de los Premios Nacionales Sepor de Oro
- Market
 
Durante su celebración tendrá lugar su tradicional Simposio Internacional de Porcinocultura, Jornadas Nacionales de Bovino de Carne, Monográfico Aviar de Puesta y Carne, jornadas técnicas de ovino y caprino, jornadas medioambientales, talleres, presentaciones comerciales y trabajos de campo, etc. en los que se abordarán temas de máxima actualidad.
 
Además, desde la organización solicitan propuestas y sugerencias con el fin de ir elaborando el Programa Científico-Técnico Sepor 2021. En este enlace se puede obtener más información al respecto.

 
La organización atenderá las solicitudes por riguroso orden de entrada.

Y aquí se puede consultar un dossier con todo lo que esta feria comprende.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos