Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
CSB-System prepara dos encuentros on line para mostrar las ventajas que la digitalización ofrece a las empresas alimentarias para mejorar su planificación

CSB-System, una de las empresas más destacadas en el ámbito de las tecnologías para la información en el ámbito alimentario, ha preparado dos webinarios bajo el título "Cómo planificar con seguridad a pesar de la presión del tiempo".

En ambos encuentros, de 30 minutos de duración, se mostrará al público de Latinoamérica y de España cómo pueden llevar a cabo una mejor planificación, previsión y pronosticar el futuro de sus plantas productivas a través de la tecnología de CSB-System que ofrece la transparencia necesaria sobre la adquisición de materiales, la fabricación de productos y la entrega de mercancías. 

El grupo de expertos de CSB-System mostrarán cómo poner en marcha procesos ágiles para una cadena de suministro fuerte y consistente considerando sus estrategias de compra, producción y ventas dentro de este contexto, también cómo prestar especial atención a la flexibilidad, la rapidez y la seguridad de los procesos de planificación, junto con el ahorro de costes. 

Los dos webinarios tendrán lugar el próximo 20 de mayo.
  • El destinado al continente latinoaméricano se desarrollará entre las 3:30 – 4:00 PM (GMT -6:00 h) en la zona horaria de México D.F. Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace.
  • El destinado a España tendrá lugar entre las 4:00 y las 4:30 PM y pueden realizar su inscripción en el siguiente enlace.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos