Miércoles, 4 de agosto de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

El USDA reduce las perspectivas de producción de carne de cerdo y aumenta la de vacuno
 



La producción de carne de vacuno en la actualidad está fijada en 12,655 millones de t, 118.000 t más que en abril debido a tasas de sacrificio más altas, con un precio promedio de buey de 116,30 dólares por quintal, 0,30 dólares más, y aumentos en las importaciones, exportaciones y consumo.

La carne de cerdo se estima en 12,8 millones de t, 24.993 t menos debido al menor peso de la canal, con un precio promedio para determinados cortes de $ 67.20, un salto de $ 1.70, importaciones ligeramente más altas, un gran salto en las exportaciones y una modesta reducción en el consumo.

La producción de pollos de engorde se estima en 20,3 millones de t, 6.803 t menos debido a los precios más altos del alimento, con un precio promedio de $ 0.927 por libra, una ganancia de poco más de $ 0.08, mayores importaciones, mayores exportaciones y un consumo constante.

Para 2022, el USDA anticipa una menor producción de carne de vacuno y pollos de engorde, una mayor producción de cerdo y pavo, junto con aumentos de precios para la carne de vacuno, pollos de engorde y pavo, y una pérdida para la carne de cerdo.

El próximo volumen de estimaciones de oferta y demanda del USDA se publicará el 10 de junio.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos