Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El USDA reduce las perspectivas de producción de carne de cerdo y aumenta la de vacuno
 


La producción de carne de vacuno en la actualidad está fijada en 12,655 millones de t, 118.000 t más que en abril debido a tasas de sacrificio más altas, con un precio promedio de buey de 116,30 dólares por quintal, 0,30 dólares más, y aumentos en las importaciones, exportaciones y consumo.

La carne de cerdo se estima en 12,8 millones de t, 24.993 t menos debido al menor peso de la canal, con un precio promedio para determinados cortes de $ 67.20, un salto de $ 1.70, importaciones ligeramente más altas, un gran salto en las exportaciones y una modesta reducción en el consumo.

La producción de pollos de engorde se estima en 20,3 millones de t, 6.803 t menos debido a los precios más altos del alimento, con un precio promedio de $ 0.927 por libra, una ganancia de poco más de $ 0.08, mayores importaciones, mayores exportaciones y un consumo constante.

Para 2022, el USDA anticipa una menor producción de carne de vacuno y pollos de engorde, una mayor producción de cerdo y pavo, junto con aumentos de precios para la carne de vacuno, pollos de engorde y pavo, y una pérdida para la carne de cerdo.

El próximo volumen de estimaciones de oferta y demanda del USDA se publicará el 10 de junio.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos