Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
ABPA promueve las exportaciones cárnicas brasileñas en Sial China

En un período estratégico para fortalecer los negocios con el mercado asiático, la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) representará a las empresas brasileñas durante Sial China 2021, uno de los mayores eventos del sector de la proteína animal en el mercado asiático, que tendrá lugar entre el 18 y el 20 de mayo en Shanghái.

ABPA participará con un stand institucional y áreas disponibles, con salas de reuniones y lounge, para atender a visitantes, autoridades y demás grupos de interés. Durante la feria se mostrarán a los visitantes videos institucionales con información sobre la calidad, estado de salud y medidas de protección de los trabajadores durante la pandemia. La acción también incluirá videos de la campaña internacional para alertar a los importadores y clientes potenciales sobre casos de fraude y ventas falsas, que impactan las exportaciones de aves y porcinos brasileños.

“El fortalecimiento de la imagen y las relaciones entre los exportadores brasileños y el mercado chino es el principal objetivo de ABPA durante Sial China. Con esta acción pretendemos, además de mostrar la calidad y seguridad de los productos brasileños, fortalecer nuestra alianza con los chinos, quienes hoy lideran el primer lugar en importaciones de cerdo y pollo de Brasil”, comenta Ricardo Santin, presidente de ABPA.

Principal destino de exportación, China fue responsable del 53% de las exportaciones de carne de cerdo brasileña en los primeros cuatro meses del año. Para la carne de pollo, el país asiático importó el 14,6% del total enviado por Brasil durante el período.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos