Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
JBS incrementará su capacidad productiva de platos preparados en Rolandia

JBS ha anunciado la inversión de 1.850 millones de reales hasta 2025 en su planta de Rolandia dedicada a la elaboración de platos preparados. La expectativa es crear alrededor de 2.600 nuevos trabajos directos. Los planes incluyen la construcción de una nueva fábrica de alimentos preparados, además de la modernización y ampliación de la actual unidad avícola que ya está en funcionamiento.

El objetivo es atender las demandas del mercado interno y externo, tanto para la producción de proteína fresca como de alimentos preparados. El trabajo ya ha comenzado y se espera que esté terminado en el cuarto trimestre de 2022.

"JBS siempre está atento a las demandas del mercado para expandir su capacidad de producción. Nuestras inversiones demuestran la relevancia global del estado de Paraná como un hub productor de alimentos para el mundo", destaca Wesley Batista Filho, presidente de JBS Sudamérica y Seara.

Actualmente, la unidad de Rolândia emplea a 3.700 empleados directos, además de la asociación con más de 390 empleados integrados. Con la expansión se integrarán otros 150 productores.

La empresa ya tiene operaciones en 14 municipios de Paraná, que incluyen unidades de producción, centros de distribución, criaderos y fábricas de piensos. Emplea a más de 14.000 personas en el estado y aún cuenta con una red de más de 2.00 productores integrados, que abastecen de materia prima a la empresa y mueven económicamente las regiones alrededor de sus plantas.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos