Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Cleanity mostrará en FiturTechy sus soluciones de higiene y desinfección para el sector hotelero

Cleanity va a participar en FiturTechy, que tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema del 19 al 23 de mayo. En esta ocasión, el evento tiene como eje central el agua. Cleanity ba a presentar sus soluciones para el canal hostelero que buscan mejorar y garantizar espacios seguros para sus clientes. 

Uno de los productos que presentará serán sus totems de desinfección masiva de manos que aseguran hasta 5.000 pulverizaciones por depósito y que son perfectos para garantizar la higiene de los huéspedes en las zonas comunes de mucho tránsito, como el hall de los hoteles o los accesos a comedores.

Por otro lado, la firma también presentará Desincol 2, un desinfectante de superficies que está exento de amonios y que posee eficacia viricida frente a todo tipo de virus con envoltura. Esta solución está avalada con un número de registro HA (los más reclamados por la industria alimentaria) y tiene capacidad dieléctrica. 

Además, Cleanity exhibirá en la feria su gama de branding olfativo ‘Cleanity Essence’, soluciones olfativas que neutralizan químicamente los malos olores e impiden que el usuario final los perciba. Con estas soluciones se pretende también dotar de personalidad a cada hotel y trasmitir mediante olores agradables la identidad del alojamiento y los valores de marca del mismo.  

La compañía apuesta por una tecnología de neutralización de malos olores que ayuda a mejorar la percepción del cliente. Para ello, el departamento de I+D+i ha creado una serie de moléculas que se unen a aquellas responsables de esos malos olores y los neutralizan químicamente, impidiendo que el usuario final los perciba.

La firma valenciana que también es un referente en las desinfecciones aéreas-nebulizaciones- y de superficies se ha posicionado como un partner esencial para el sector hotelero en su afán por conseguir unos altos parámetros de higiene y desinfección tan necesarios para tener la confianza de los clientes. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos