Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Premian el proyecto Snack'in 100% Gamers de Campofrio en los Premios Best in Food 2021

El proyecto Snack'in 100% Gamers de Campofrio ha sido galardonado como una de las mejores acciones de ‘Digital Content’ en los premios Best In Food 2021. La acción, permitió aumentar la notoriedad de Snack'in y posicionarse dentro del territorio de los esports, a través del desarrollo de contenido propio y exclusivo.

Buscando llevar a cabo una acción diferencial, la compañía ideó diferentes mapas en Fortnite y Minecraft que integraban a Snack'in, de manera que los participantes pudieran jugar tanto individualmente como con amigos, e interactuar con la marca al mismo tiempo.

“En Campofrío apostamos por desarrollar proyectos que nos permitan entrar en contacto directamente con los consumidores. Somos conscientes de que la Generación Z apenas tiene interés en las formas de comunicación tradicionales, de ahí que optásemos por adentrarnos en un ambiente en el que pudiésemos “hablar su propio idioma” como ocurre con los esports”, señala Elena Laviña, Brand Manager de Snack'in.

El proyecto obtuvo un importante éxito, superando todos los objetivos planeados. Entre los meses de marzo y octubre de 2020, ‘Snack'in 100% Gamers’ llegó a impactar a más de 13 millones de personas, generó más de 1 millón de interacciones y consiguió que más de 84.000 jugadores se adentrasen en los mapas personalizados de SNACK’IN. Todo ello le valió el Premio Agripina a la Eficacia en 2020.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos