Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Aljomar obtiene la certificación IFS Food

La firma guijuelense Jamones Aljomar acaba de obtener la certificación IFS Food v.6.1. (International Feature Standard), que garantiza la seguridad, legalidad y calidad de todos los procesos de producción de la compañía.

La consecución del certificado IFS Food en Aljomar ha requerido la previa adaptación del sistema de gestión de la calidad existente en la empresa a los requisitos de la norma y la adaptación de instalaciones varias. En el alcance del certificado se incluye la elaboración, curación y loncheado de productos cárnicos curados y salazones cárnicas derivadas del cerdo.

Como explica José Luis Sánchez, adjunto a la dirección de Grupo Aljomar, este nuevo certificado se obtiene gracias a “un gran esfuerzo de organización del equipo Aljomar y en especial de nuestro departamento de Calidad. Es una norma de calidad internacional que nos ayuda a mejorar como productores en el mercado del ibérico y que genera aún más confianza ante un cliente tan exigente como el actual”.

Con su implantación se realiza un control más eficiente y dinámico de los riesgos para la seguridad alimentaria, al integrarse con el control de calidad o realizar las auditorías junto con otros esquemas de Seguridad Alimentaria (BRC, GlobalGAP).
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos