Sábado, 23 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

David Barreiro, de eurocarne, hablará sobre el futuro de la carne en Sial Connect


Sial Connect - Meat Chapter, que tendrá lugar on line desde París los próximos 23 y 24 de junio de 2021, es el nuevo evento empresarial digital dedicado a la industria cárnica. Sial continúa inspirando a los profesionales de la alimentación con el lanzamiento de esta nueva serie de charlas digitales internacionales.

David Barreiro, eurocarneEntre los ponentes estará nuestro compañero de eurocarne David Barreiro, con una presentación (23 de junio a las 15h30) que versará sobre los principales problemas que enfrenta la industria de la carne y las perspectivas de futuro en la era 4.0. Un viaje al año 2050 para ver cómo será el mundo y, en particular, el mundo de la alimentación. Las cuestiones sociales, culturales y económicas modificarán el concepto que tenemos hoy de la producción de alimentos. La distribución o el retail experimentarán cambios increíbles en las próximas décadas y la irrupción de conceptos como el big data o la inteligencia artificial definirán la vida en las fábricas con la consolidación definitiva de la Industria 4.0. 

El programa completo puede consultarse en este enlace (en inglés).

El evento está diseñado para brindar oportunidades comerciales ultracalificadas, así como información de calidad sobre el mercado cárnico. Así, Meat Chapter conectará a los principales actores de la industria cárnica.

A través de una plataforma dedicada, Sial Connect Meat Chapter vinculará a compradores de productos cárnicos de Europa, Reino Unido, Suiza, Rusia y China y a los principales proveedores y procesadores de carne de todo el mundo. Todos los subsectores de la carne están involucrados.

Una interfaz de usuario optimizada permitirá a los asistentes crear su propio programa a la carta en función de sus intereses y recomendaciones de reuniones personalizadas. La interfaz, orientada a los negocios, proporciona altas funcionalidades, tanto para proveedores como para compradores, como chats, informes, gestión de agendas y horarios, recomendaciones personalizadas y listas de contactos.

El evento consta de reuniones privadas, encuentros con los principales oradores, presentaciones de productos y posibilidad de conversar vía chat.

Las videoconferencias privadas, de 15 minutos de duración, son el núcleo del evento. Iniciarán conexiones y permitirán que surjan negocios potenciales rápidamente. Los lanzamientos de productos permitirán a los compradores obtener información útil sobre marcas, productos y mercados específicos. Luego podrán conversar o reunirse con el orador si están interesados. Las sesiones magistrales, a cargo de oradores expertos internacionales, ofrecerán contenido esclarecedor sobre el mercado de la carne, sobre temas como la influencia de los nuevos hábitos de consumo en el mercado de la carne, la seguridad alimentaria, las últimas tendencias e innovaciones, las nuevas legislaciones sobre bienestar animal y oportunidades en mercados como el de China.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos