Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El XXIII Foro Nacional de Ovino comenzará en junio

Las jornadas digitales se extenderán hasta el 6 de julio

El Foro Nacional de Ovino es un congreso organizado por Tierras-Ovino y oviespaña.com para aportar ideas que ayuden a afrontar los retos actuales del sector ganadero ovino, dirigido a los profesionales que trabajan con esta especie y a los equipos que desde las empresas orientan su labor y les abastecen de los suministros o servicios necesarios.

Tal y como recoge la web del evento, la ganadería vive un momento complejo, presionada por el giro de la sociedad respecto al cuidado de los animales y a la producción de alimentos, y atrapada en una revolución digital que impone una revisión continua de las normas de producción y de los sistemas de trabajo, y que obliga a realizar inversiones crecientes en tecnología y al reciclaje permanente de técnicos y ganaderos. 

Con esto como contexto, del 15 de junio al 6 de julio tendrán lugar una serie de jornadas digitales sobre los temas que van a amarcar el rumbo del sector en los años siguientes.

El Foro Nacional de Ovino, con la Feria Virtual que lo acompaña, constituye además un gran punto de encuentro de los líderes del sector, y por él han pasado ya, sumando todas sus ediciones anteriores, más de 10.000 asistentes profesionales de 15 países.

En 2020 las actividades del Foro se desarrollaron en digital por la pandemia y contaron con la asistencia de 1.750 participantes. En 2021 será necesario utilizar de nuevo este formato, organizando el programa (que puede consultarse aquí) en seis seminarios temáticos. La inscripción ya está abierta y puede realizarse desde este enlace.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos