Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
SIAL Connect - Meat Chapter: 23-24 de junio de 2021

Sea parte del evento empresarial digital organizado por SIAL y dedicado a la venta de carne y sus productos además de tecnología cárnica

SIAL continúa siendo una fuente de negocio para los profesionales del ámbito alimentario. Para ello, acaba de lanzar una nueva serie de encuentros internacionales bajo el nombre SIAL Connect.

Se trata de encuentros que ofrecen oportunidades comerciales muy específicas a través de la plataforma virtual SIAL Connect. Al tiempo, ofrecen contenido muy específico así como otros conocimientos sobre diversos mercados.

El primero de los encuentros de este tipo que se va a celebrar bajo el título SIAL Connect Meat Chapter y permitirá conectar con los principales actores internacionales de la industria cárnica.

Un evento empresarial que no debe perderse

¿Qué es SIAL Connect Meat Chapter?
SIAL Connect Meat Chapter es un evento digital que vincula, a través de una plataforma virtual, a compradores de carnes y productos cárnicos de Europa, Reino Unido, Suiza, Rusia y China y a los principales proveedores y procesadores de carne de todo el mundo.

Todos los subsectores de la carne están involucrados desde las carnes frescas a otras más específicas como la canre de caza o los productos elaborados así como la tecnología utilizadad¡ en su producción.

El evento busca ser muy eficiente y para ello se ha diseñado una interfaz de usuario que permite a los asistentes conectados crear su propio programa de ponencias en función de sus intereses. También ofrece una serie de recomendaciones para reuniones personalizadas. Está, por tanto muy orientada a realizar negocios y encuentros entre empresas ya sea a través de encuentros cara a cara o a través de chats.

Ofrece además información adicional como informes, gestión de agendas, recomendaciones personalizadas, listado de contactos de interés, etc.
 


Programa de SIAL Connect Meat Chapter
  • El evento consta de reuniones personalizadas, sesiones de los oradores de amplio reconocimiento así como  presentaciones de productos.
  • Las videoconferencias personalizadas duran 15 minutos y son el núcleo principal del evento. Permiten el cierre de negocios de forma rápida.
  • Los lanzamientos de productos permiten a los compradores obtener información útil sobre marcas, productos y mercados específicos. Luego podrán comenzar a conversar o reunirse con el orador si están interesados.
  • Las ponencias de los oradores reconocidos internacionalmente ofrecerán contenido innovador sobre el mercado de la carne, sobre temas como la influencia de los nuevos hábitos de consumo en el mercado de la carne, la seguridad alimentaria, las últimas tendencias, un vistazo a las nuevas legislaciones sobre bienestar animal, las oportunidades en los mercados asiáticos...

Si está interesado en inscribirse como comprador a SIAL Connect Meat Chapter, utilice el siguiente enlace.

Si desea participar como proveedor de tecnología y servicios para la industria cárnica puede obtener más información en este otro enlace.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos