Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
KM Packaging cuenta con un nuevo director de desarrollo comercial, Alan Hewitt

Alan Hewitt se ha convertido en el nuevo director de desarrollo comercial de KM Packaging, proveedora de films para tapas y envases flexibles. Hewitt es optimista sobre cómo enfrentar los desafíos y oportunidades que existen dentro de la industria. "Debemos ser claros sobre el valor que el plástico ofrece a la vida cotidiana y demostrar nuestras credenciales que demuestran sostenibilidad y responsabilidad", señala Hewitt.

En su nuevo cargo en KM, Alan será responsable de las ventas de películas para tapas y envases flexibles en el Reino Unido e Irlanda. “Mis objetivos son encontrar nuevos mercados con mis contactos en la industria, presentar a la empresa áreas que, quizás, no se hayan investigado a fondo y asegurar una relación rentable y estable con los prospectos”, señala.

Para ello, utilizará su experiencia que abarca casi 50 años que incluye períodos exitosos como gerente de Desarrollo Comercial de Sappi Rockwell Solutions y, anteriormente, Americk Packaging Group (ahora Saica Flex), y gerente de Ventas de Vacmet en el Reino Unido.

Graham Holding, director comercial de KM Packaging, dijo: “Esta es una oportunidad maravillosa para que KM utilice la experiencia de Alan en el mercado de envases flexibles del Reino Unido e Irlanda. Trabajé con Alan durante nuestro tiempo juntos en Lawson Mardon Packaging y, por lo tanto, sé la contribución que puede hacer al desarrollo de nuestro negocio. ¡Estamos muy contentos de darle la bienvenida al equipo de KM!".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos