Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Chr. Hansen Natural Colors pasa a denominarse Oterra

Chr. Hansen, firma dedicada a la fabricación y comercialización de ingredientes y colorantes, ha anunciado un cambio en su identidad corporativa y en el nombre de la compañía que ha pasado a ser Oterra.

El nuevo nombre está inspirado en la palabra latina para tierra. El cambio de marca refleja el compromiso de la empresa de proporcionar al mundo colores de fuentes naturales y contribuir a que los alimentos sean naturales, auténticos, seguros y sostenibles. La propiedad y el personal de la empresa no han cambiado.
 
El director ejecutivo, Odd Erik Hansen, declaró: “Llevamos más de 145 años produciendo colores naturales; nuestro nuevo nombre e identidad de marca están arraigados en esta orgullosa herencia y reflejan nuestra creencia de que la naturaleza proporciona los mejores ingredientes. Ayudamos a nuestros clientes a satisfacer la creciente demanda mundial de productos naturales por parte de los consumidores utilizando el poder de los colores verdaderos de la naturaleza y nuestra experiencia en colorantes para alimentos, bebidas y alimentos para mascotas".
 
El nuevo nombre es el último de una serie de anuncios para la compañía que fue adquirida por el fondo de inversión EQT en 2021. En abril de 2021, la compañía anunció su primera inversión estratégica con la adquisición de Secna Natural Ingredients Group, una medida que respalda la sólida trayectoria de EQT con planes de crecimiento de la empresa.

Cees de Jong, presidente de la junta de Oterra, comentó: “estamos entusiasmados con el relanzamiento de Oterra, un nombre e identidad que encapsula nuestro propósito y propuesta de valor sostenible. Vemos un gran crecimiento en el futuro para Oterra y confiamos en que la compañía acelerará su desarrollo bajo su nueva marca”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos