Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Expo Carnes y Lácteos se pospone a 2023

El Consejo Mexicano de la Carne y el comité organizador de Expo Carnes y Lácteos, que se celebra en Monterrey (Nuevo León), acaban de anunciar de manera oficial el cambio en sus fechas de realización, con el siguiete comunicado:

"Con el seguimiento a las condiciones y retos ante la pandemia covid-19 y con la incertidumbre que aún se genera, sabemos que no es conveniente llevar a cabo un evento de la magnitud de Expo Carnes y Lácteos, por lo que anunciamos nueva fecha: 21, 22 y 23 de febrero de 2023.
 
Esperamos que en este tiempo continúe el avance en el tema de vacunación y reactivación económica de todas las industrias, para asegurar que las condiciones para febrero 2023 sean las propicias para albergar una edición más de Expo Carnes y Lácteos, que espera volver con mucha fuerza para mantener su status como el mejor evento de la Industria Cárnica y Láctea de América Latina.

Para el Consejo Mexicano de la carne y el comité organizador, es prioridad la salud y bienestar de los asistentes, expositores, proveedores y colaboradores.
 
Los invitamos a seguir atentos a nuestra página y redes sociales para conocer más acerca de la próxima edición a llevarse a cabo en las nuevas fechas".
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos