Viernes, 30 de julio de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

AveSui confirma su edición presencial para 2022




AveSui América Latina ya comienza a dar sus primeros pasos hacia el 2022. El próximo año, el evento principal de la industria avícola, porcina, pesquera y láctea latinoamericana vuelve al formato presencial. La fecha ya está fijada, con la feria que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de abril. La ubicación también. El evento regresa a Medianeira, en la región occidental de Paraná, principal polo productivo de proteína animal del país. Los equipos del Departamento de Ferias ya han comenzado a estructurar esta próxima edición, así como todo el equipo comercial ya está presentando las características de AveSui en su regreso al formato presencial para clientes, socios y el mercado en general.

Este año, la feria se llevó a cabo en una plataforma totalmente digital, debido a problemas de salud pública relacionados con la pandemia Covid-19. Aún con el éxito, con la plataforma alcanzando alrededor de 2.500 accesos desde Brasil y los más diversos países, el formato presencial sigue siendo el preferido de los visitantes, quienes pueden seguir in loco las nuevas tecnologías volcadas a la producción de proteína animal. cadena. “La cercanía que generan los encuentros presenciales facilita la negociación, la presentación de novedades y crea un ambiente de reencuentro, de ver amigos del sector; sentimos que todo el mercado espera este regreso ”, comenta Andrea Gessulli, directora de Gessulli Agribusiness, organizadora de la feria AveSui América Latina.

El evento es el más importante en el área de negocios y tecnología dentro del sector productivo avícola, porcino y pesquero. En sus 20 años, AveSui reunió a más de 305 mil visitantes calificados, algo cerca de 3.250 expositores, con la participación de 62 países, y un monto superior a 500 mil millones de pesos brasileños (unos 77 mil millones de euros) en negocios generados. Además, el evento ofrece una oportunidad única para la exhibición de productos y servicios. Con la presencia de un público enfocado a los negocios, AveSui 2022 ya se prepara para ser nuevamente el punto de encuentro más tradicional del sector de la proteína animal en América Latina.

El evento también es un escenario para la discusión de temas relevantes para todo el sector productivo, ya sea en términos de mercado, investigación científica o señalando tendencias de producción y consumo. En 2022 se llevará a cabo el XX Seminario Científico Técnico sobre Avicultura, Porcina y Pescado, así como el VI Congreso Brasileño de Zootecnia de Precisión y la sexta edición del Premio Who's Who: Las mayores y mejores cooperativas avícolas y porcinas brasileñas. El premio a los trabajos científicos, impulsado por el Instituto Oswaldo Gessulli, también está previsto para el próximo año, así como otras novedades que próximamente se presentarán a todo el mercado.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos