Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Días de aceleración on line en Schur Flexibles

Los Accelerator Days tendrán lugar del 8 al 9 de junio 

Schur Flexibles es uno de los principales proveedores europeos de soluciones de embalaje flexible altamente especializadas. La empresa ha hecho de la sostenibilidad su misión principal: con ideas innovadoras, tecnologías optimizadas y la economía circular en mente, Schur Flexibles está impulsando el cambio en la industria del embalaje.

¿Cómo afecta realmente la sostenibilidad a la financiación de empresas y grandes proyectos? Esta es solo una de las muchas preguntas que abordarán los expertos de la industria del embalaje en los Accelerator Days del 8 al 9 de junio de 2021. Con el evento, Schur Flexibles invita a embarcarse en un viaje compartido que comienza con la idea de la economía circular, y define un futuro más sostenible como destino. Con el evento de principios de junio, Schur Flexibles inaugura su nuevo "Innovation Hub", una plataforma on line para todos aquellos interesados ​​en envases flexibles. Schur Flexibles no solo invita a los clientes y futuros clientes a participar, sino a todos los que estén interesados ​​en el cambio y la innovación en la industria del embalaje.

Con los Accelerator Days, Schur Flexibles pide a sus participantes que no permitan que los temas importantes del futuro los sobrepasen, sino que los aborden de manera proactiva y los utilicen para su propio beneficio en una etapa temprana. Se pueden esperar charlas apasionantes sobre temas de actualidad, como qué pautas existen con respecto al reciclaje de envases, y también la financiación de empresas, qué tendencias se pueden esperar y cómo mantenerse al día. El término “economía circular” está en boca de todos. ¿Qué puntos de partida ven Schur Flexibles y su red y cómo pueden los clientes contribuir ya a un futuro mejor? Por ejemplo, a través de actividades de RSE, que por cierto también benefician al espíritu de equipo. ¿Y qué potencial se encuentra latente en la impresión digital y cómo se puede utilizar?

Innovaciones de productos de monomateriales y papel
El evento digital se completará con la presentación de diversas innovaciones en envases de monomateriales y papel. Pero tampoco se dejarán de lado los clásicos, sin los cuales el packaging cotidiano sería inimaginable. No solo los ponentes invitados estarán disponibles para responder preguntas, sino también los expertos de Schur Flexibles en las áreas de ventas, sostenibilidad y gestión de productos. Los interesados ya ​​pueden registrarse en los Accelerator Days de SCHUR Flexibles.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos