Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
JBS USA y PIlgrim's Pride avazan en el reinicio de actividades tras el ciberataque recibido

JBS USA y Pilgrim's Pride han emitido un comunicado en que que muestran los avances que están haciendo tras el ciberataque recibido estos días que ha afectadoa sus operaciones en EE.UU. y Australia. Según la firma, sus operaciones en México y Reino Unido no se vieron afectadas.

En la actualidad, en los EE. UU., JBS USA y Pilgrim's pudieron enviar productos desde casi todas sus instalaciones para abastecer a los clientes. La compañía también continúa progresando en la reanudación de las operaciones de la planta en los EE.UU. y Australia. Varias de las plantas de carne de cerdo y de aves de la compañía estaban operativas y su planta de carne de vacuno de Canadá reiniciaba la producción.

Dado el progreso que los profesionales de TI y los equipos de planta han logrado en las últimas 24 horas, la gran mayoría de las plantas de carne de vacuno, cerdo, aves y platos preparados estarán operativas mañana.

“JBS USA y Pilgrim's son una parte fundamental de la cadena de suministro de alimentos y reconocemos nuestra responsabilidad con los miembros de nuestro equipo, los productores y los consumidores de resumir las operaciones lo antes posible”, dijo André Nogueira, CEO de JBS USA.

JBS USA ha recibido un fuerte apoyo de los gobiernos de EE.UU., Australia y Canadá, realizando llamadas diarias con funcionarios en un esfuerzo por salvaguardar el suministro de alimentos.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos