Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Donnie King sustituye a Dean Banks en la presidencia de Tyson Foods

Tyson Foods acaba de anunciar que el actual presidente y director ejecutivo, Dean Banks, dejará la empresa y el directorio por motivos personales. Será sustituido por Donnie King quien "tiene un profundo conocimiento de nuestro negocio, valores y cultura, y las sólidas habilidades de liderazgo necesarias para continuar implementando nuestra estrategia y entregar resultados sólidos”, dijo John H. Tyson, presidente de la junta. "Queremos expresar nuestro agradecimiento a Dean por sus contribuciones como miembro de la junta y ejecutivo".

“Ser parte de Tyson Foods ha sido una experiencia muy gratificante”, dijo Banks. “Tras una profunda reflexión personal y conversaciones con mi familia, la junta y mis colegas, creo que dejar el cargo y concentrarme en mi familia es la decisión correcta en este momento”.

"Me siento honrado pero emocionado de liderar Tyson Foods, una empresa que alimenta a millones de personas y que significa mucho para mí personalmente", dijo King. “Creo que debemos estar muy enfocados en operar con excelencia, ejecutar nuestras estrategias y continuar innovando en nuestros negocios en todo el mundo. Con nuestro sólido equipo de liderazgo, estamos comprometidos a ganar con nuestros clientes y brindar una experiencia sobresaliente para los miembros del equipo ".

King tiene más de 36 años de experiencia en el negocio de las proteínas, ocupando una variedad de puestos de liderazgo ejecutivo que involucran prácticamente todas las facetas de la empresa, incluidas las de aves de corral, carne de res, cerdo, alimentos preparados e internacionales. También ha proporcionado supervisión ejecutiva de otras áreas importantes, como seguridad alimentaria y garantía de calidad, salud y seguridad, mejora continua, ingeniería y cadena de suministro.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos